jueves, 7 de abril de 2016

Entrada 6: El Cristianismo en la Edad Media



En este tema hemos tenido que hacer un Podcast en el que cada grupo hablaba sobre un tema y a mi grupo nos ha tocado las ordenes militares españolas, aquí os dejo nuestro Podcast y también mi opinión sobre las cruzadas y mi opinión sobre la película que hemos visto en clase.


  • Trabajo en grupo: Elaboración de un podcast sobre alguno de los temas trabajados en la Unidad. Se hará mediante la rubrica para un PODCAST.


  • Trabajo personal.
Valoración personal de las Cruzadas:
Las cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papa y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana con el objetivo de recuperar la Tierra Santa de los cristianos conquistado por los musulmanes. A mi me parece bien que quisieran recuperar sus tierras pero si que es verdad que no me parece bien de la manera en que lo hicieron ya que la violencia no es un recurso para conquistar lo que queremos.


Valoración personal de la película vista en clase: Cruzada en Jeans 

Yo creo que en la película se ve claramente el objetivo de las cruzadas. Se ve como engañan a muchísimos niños que vienen desde muy lejos en unas condiciones muy malas,inhumanas, haciéndoles creer que al llegar a Jerusalén tendrían una buena vida, pero obviamente eso no iba a pasar, ya que la intención era utilizarlos como esclavos. 
A mi personalmente no me ha gustado mucho la película, está bastante bien porque se ve todo muy claro pero yo no la volvería a ver por gusto.

1 comentario: