domingo, 14 de febrero de 2016

Entrada 4: La Iglesia se extiende por Europa

    



En esta entrada voy a inventarme un relate sobre el tema propuesto en clase, mi relato está centrado en las personas musulmanas y cristianas.

  •  Sobre este periodo histórico: Hemos visto en clase muy superficialmente cómo se desarrolla el cristianismo en Hispania. Busca información para conocer este periodo histórico. Trata de situarte en el lugar de una de esas personas, moriscas o mozárabes, cristianas o musulmanas e inventa un pequeño relato narrando cómo se podría sentir esa persona en esos momentos en los que la marca hispánica subía y bajaba. 
En aquellos momentos la situación que vivíamos en nuestro país no era muy buena, mi familia y yo tuvimos que mudarnos y hacernos pasar por cristianos, mis padres no estaban de acuerdo con tener que esconder que eramos musulmanes porque tenían mucha creencia en nuestra religión y pensaban que esto que estaba ocurriendo no tendría que hacernos cambiar ni de religión ni de opinión, pero yo seguía pensando que era mejor cambiar y empezar una nueva vida, ellos no estaban de acuerdo y decidieron no esconderse mas, yo decidí seguir para adelante y cambie de religión fui acogida por una familia maravillosa y mi familia 3 meses más tarde fue asesinada, al único que salvaron es a mi hermanos pequeños que ya tiene 2 años y que es cristiano al igual que la familia de acogida y yo. Ahora mismo vivo feliz ya que me hacen sentir como en mi propia casa y vivo mejor que antes, y bueno ya han pasado 4 meses desde que estoy con ellos y estoy muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario